¿PORQUE LIMPIAR Y DESINFECTAR SU COLCHÓN?

”MÁS LIMPIO, MÁS SANO, SOMOS ECO”

¿Sabía que comparte su cama con más de 2 millones de ácaros del polvo cada noche?

Según estudios, hasta un 90% de los colchones en la actualidad, tiene un nivel alto de ácaros. Los ácaros son unos de los mayores productores de alergias en el mundo.

Por lo tanto, los expertos aconsejan y dermatólogos.

Desinfectar los colchones como mínimo 1 vez por año profesionalmente.

CUIDAMOS DE USTED

Utilizamos productos naturales, No tóxicos y Biodegradables. 

Mejora la experiencia del descanso y también los síntomas de alergia. 

Elimina el polvo y suciedad acumulada en los elementos trabajados. Mejora considerablemente la vida útil de la superficie textil. 

Se eliminan y/o mejoran las manchas ubicadas en la superficie textil.

SU SALUD ES LO PRIMERO!

¿SUFRE ALERGIAS Y PICORES?

”ASEGURAR UN BUEN DESCANSO”

No solo debe contar con un colchón adecuado y unas sábanas limpias, las condiciones en las que se encuentra el colchón también son fundamentales para mantener una buena salud y conseguir la relajación necesaria al ir a dormir.

ÁCAROS, BACTERIAS Y VIRUS

Una tercera parte de nuestra vida la pasamos en nuestra cama , colchón.  Estando en contacto directo con ácaros  bacterias, virus y moho, malos olores que están presentes en nuestros colchones. Según estudios hasta 90% de colchones tiene un nivel muy alto de ácaros, sus heces y huevos – principales productores de alergias.

manchas de orina sangre sudor

MANCHAS DE SUDOR, ORINA, SANGRE

Tener manchas en nuestros colchones, no son difíciles, ya que poseemos mascotas, bebes o algún incidente que a veces suele ocurrir. Los más frecuentes son orina, sangre o sudor del dia a dia. Es muy importante quitar las manchas cuando antes. Todas las manchas orgánicas con el tiempo se fijan y es muy difícil eliminarlas por completo, por eso el mantenimiento preventivo ayuda a disfrutar de un colchón como el primer dia. 

malos olores

MALOS OLORES

Tener malos Olores en el colchón influye a la hora del descanso. Puede ser provocado por la antigüedad del colchón, por las manchas, animales o por no tener información de cómo mantenerlos limpio y con buen olor.

Disponemos de servicio de limpieza de colchones profesional para hoteles y limpieza de colchones profesional para residencias.

Limpieza profesional a domicilio

 

¿CÓMO ES NUESTRO PROCEDIMIENTO?

DESINFECCIÓN

Se realiza con una maquina aspiradora especifica que funciona con vibraciones de alta frecuencia cercanas al ultrasonido. Absorbiendo todas las sustancia nocivas, se aspiran con un sistema de vacío especialmente adaptado para todo tipo de colchones. Esto elimina y extrae todos los ácaros, excrementos y otros desechos.

LIMPIEZA

La limpieza y desinfección se realiza en un plazo aproximadamente entre 50 y 120 minutos, según la medida del colchón. Recomendamos la repetición del procedimiento en intervalos de 6 a 12 meses. Eliminamos manchas y olores habituales como el sudor, orina o sangre. Su salud es lo primero. Asegúrese un buen descanso.

ÚLTIMO PROCESO

Se realiza una desparasitación final de la superficie con el spray 100 % biodegradable y natural

Este contiene sustancias que ayudan a refrescar el colchón con un aroma agradable a cítricos e inhiben la proliferación de ácaros y todo tipo de bacterias.

«RESULTADOS INCREÍBLES»

ANTES Y DESPUÉS DE NUESTRA LIMPIEZA PROFESIONAL DE COLCHONES

Pulse para ampliar

AGENDA TU LIMPIEZA AHORA

Tenemos a su disposición una variedad de servicios altamente eficientes.
Utilizando técnicas profesionales adaptadas a cada tipo de revestimiento.
La calidad de nuestros productos y equipos, así como la experiencia de nuestro equipo.
Están preparados para satisfacer las necesidades de todos los clientes, empresas o particulares.